domingo, 8 de noviembre de 2009

LA RAZON


Los penales deciden a los semifinalistas
Fraternidad Tigres, Guabirá, Ciclón y Stormers San Lorenzo se clasificaron en la Simón Bolívar
Los planteles de Fraternidad Tigres, Guabirá y Ciclón consiguieron su pase a las semifinales de la Copa Simón Bolívar tras ganar sus partidos por la definición de tiros penales.

A estos equipos se suma Stormers San Lorenzo de Potosí que fue el mejor perdedor por gol diferencia y peleará la posibilidad de ser el nuevo equipo liguero en la temporada 2010.

En La Paz, Tigres derrotó en los 90 minutos, 1-0, a Stormers y obligó a llegar a los tiros desde las 12 yardas donde venció 4-3.

El arquero Javier Landa fue la figura en los lanzamientos penales al contener dos tiros de los potosinos. Ronald Ayala convirtió el último disparo que fue festejado ruidosamente por los simpatizantes del campeón paceño.

El programa radial Erbol Deportes transmitió las instancias decisivas desde las diversas canchas del interior del país. Desde Montero informó que Guabirá goleó 5-1 a Oruro Royal, y en los penales se impuso por 4-1.

El partido más emocionante se disputó en Tarija. Ciclón venció 4-2 a Destroyers y en penales ganó 5-4 en una dramática definición ante 15.000 espectadores en el estadio IV Centenario.

El comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol confirmará los partidos de semifinales que jugarían: Guabirá con Stormers San Lorenzo y Fraternidad Tigres frente a Ciclón de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario